Sí, ya estamos aquí de nuevo
Como te habrás dado cuenta si entras en nuestra página llevamos más de 1 año sin actualizar contenidos y esto tenía que cambiar porque ¿cómo ofrecer nuestros servicios si no mostramos nuestra mejor imagen? Bueno, pues estamos aquí de nuevo.
Durante este año la falta de tiempo ha sido la principal causante de que no podamos publicar nada, pero estamos aquí y hemos venido a quedarnos :).
¿Que hemos hecho durante este año? Ayudar a amigos, familiares, empresas (sobre todo pymes), organizaciones, …, con sus páginas webs, sus redes sociales, su e-mail marketing, sus contenidos, sus tiendas on-line, en definitiva, siendo uno más dentro de sus negocios.
En algunos casos a la sombra, ayudando en momentos puntuales. En otros, formando parte de proyectos más grandes que al final están siendo todo un éxito.
¿Cómo lo hemos logrado? Con mucho trabajo, cometiendo muchos errores, algunos aciertos y con muchísima, muchísima dedicación. Pero sobre todo, viendo todo el proceso como un todo, como estrategias de Inbound Marketing donde ofrecer sobre todo contenidos de valor.
Durante este año también hemos estudiado mucho, porque en este sector (al igual que otros muchos) hay que estar al día de todo porque cambia por momentos.
Ya sabemos muchas cosas y nuestro próximo objetivo es meternos de lleno en el mundo de las apps (ya estamos en ello :)).
Avanzar sin olvidarnos los cambios de lo que ya está.
En Atya creemos que podemos ofrecer mucho a nuestros clientes y amigos. Sobre todo somos capaces de mimetizarnos para entender lo que necesitan y mostrar a cada uno, de forma personalizada, el camino para lograr los mejores resultados en su negocio, en su blog, en sus redes sociales, en su tienda on-line, en su estrategia de Inbound Marketing o, en definitiva, en todo lo que se te ocurra del mundo de la comunicación y del marketing.
Tenemos que decir, que para esto no estamos solos. Contamos con colaboradores que sin ellos sería imposible. Si la cosa se escapa de nuestras manos acudimos a ellos y siempre contamos con el mejor resultado.