Hace más de 5 años que comenzó esto que hoy llamamos proyecto Atya. Ideas y más ideas, ilusión, muchas ganas de trabajar y sobre todo ganas de trabajar en proyectos propios y no de otros. Y ahí nace Atya.
Su nombre vendría mucho después, pero el proyecto lleva tiempo en marcha.
¿Qué hacemos en Atya? Pues simplemente trabajar, trabajar y trabajar. En pequeñas y grandes cosas, ayudando a amigos, ayudando en otros proyectos, ayudando a nuestra gente a mejorar sus páginas webs, generamos contenidos, escribimos, hacemos estudios de mercado, de negocio, diseñamos sus redes sociales, hacemos SEO, hacemos SEM, hacemos e-mail marketing, cursos, jornadas, seminarios, imagen corporativa, atraemos clientes a tu negocio, hacemos estrategia de comunicación, diseñamos, en definitiva, visualizamos lo que quieres para adaptarnos a tus necesidades.
Somos un equipo todoterreno capaz de lograr lo que tú quieras. Aunque a veces lo que tú quieras no sea nada fácil o no lo tengas claro.
Con el tiempo hemos trabajado todos los aspectos, hemos pasado del papel a lo on-line. Y ahora te podemos ofrecer todo lo que se te ocurra. Te orientamos, pero si tú lo tienes claro nos parece perfecto.
Como verás este primer post de nuestra página web es un poco un popurrí de todo. Un lío de ideas sin concretar. Un comienzo … Porque así empezó todo.