Hace más de 5 años del inicio de Atya, pero a pesar de que hemos gestionado muchas cuentas de Twitter no nos habíamos animado a crear la nuestra. ¿La razón? Muy sencilla. No lo considerábamos necesario. ¿Y por qué ahora? Pues también muy sencillo, creemos que es importante demostrar lo que sabes hacer y, por supuesto, ahora que todo camina por los cauces adecuados, tenemos más tiempo para preocuparnos por estas cosas.

Nuestra cuenta de Twitterhttps://twitter.com/atya_inbound ⇒ Un punto más en nuestra estrategia de Inbound Marketing. Todo lo que nos interesa del mundo de la comunicación y el marketing. Y, por supuesto, ayudando a amigos y colaboradores a través de esta red social.

Para los que conocéis Twitter con esto sobran las palabras. Para los que no lo conocéis, simplemente deciros que con Twitter encontramos una herramienta más para dar a conocer y posicionar lo que nosotros hacemos.

Pero Twitter no hace milagros. Hay que trabajar, trabajar y trabajar.

Contenidos de interés, seguir a cuentas interesantes, compartir, ayudar, agradecer, … Mucho hay que hacer día tras día en el mundo de Twitter.

¿Qué podemos hacer con esta red social y qué estrategia hay que seguir?

Como no hay dos negocios exactamente iguales, cada estrategia también varía conforme cómo sea tu negocio o cómo lo quieras gestionar.

Algunos se centran en el producto, otros en los servicios; algunos quieren hablar continuamente de sí mismos, otros se centran en aspectos de interés; …; existen diferentes condicionantes que llevan a utilizar esta red social de una manera o de otra.

Cada negocio o persona tienen que seguir su propia estrategia, pero hay que seguir una.

Además, hay que ser constante. Mantén actualizada tu cuenta, sin olvidar tu negocio. Y recuerda, es un trabajo a jornada completa incluidos fines de semana.