Músicos que comienzan en el mundo de la canción y de las redes sociales
Desde Atya intentamos ayudar a gente que comienza en el mundo de las redes sociales y, en este caso, en el mundo de la música.
Para ello trabajamos y lo continuamos haciendo, con una cantante española desarrollando toda su estrategia en redes sociales y destacando principalmente la plataforma de Facebook.
De momento, hasta el desarrollo de una página web, hemos utilizado Facebook como si fuera su web (importante error, pero en este caso necesario por falta de recursos) destacando cada uno de los eventos importantes, sus conciertos, sus ensayos, sus programas de televisión, … todo en una única plataforma que de momento le está sirviendo de lanzadera.
Toda la estrategia en Facebook está siendo muy cuidada, como corresponde a alguien que quiere abrirse camino en el mundo de la música y que poco a poco lo está haciendo.
La dificultad que tiene el desarrollar una estrategia en redes sociales con este tipo de perfil reside en la dificultad en poder planificar a medio plazo unos contenidos firmes. Hay que trabajar un poco según las circunstancias, lo que te lleva, por lo menos en nuestro caso, a realizar una labor un tanto caótica, pero no por ello menos interesante.
El Inbound Marketing en este caso no se está realizando 100% aunque nuestro objetivo es poder llegar a ello. ¿Lo lograremos? Espero que sí.